HEURE

Un paseo en bicicleta

4h

Seguid el canal del midi 

Es uno de los lugares privilegiados de corredores y ciclistas, lo que se puede explicar por la innegable calma que puede ofrecer este lugar, a resguardo del viento y del ruido, bajo los árboles, en un marco de naturaleza más que verde. Incluso cuando el canal penetra en Toulouse, todo el ruido de una gran ciudad se absorbe.
Un lugar ideal para un momento de relajación en pleno corazón del centro ciudad. Cuando bordeéis el canal, no dudéis en hacer escala en los numerosos pueblecitos con campanarios-muros pintorescos.
El Lauragais os propone muchos, pero nosotros os recomendamos Avignonet-Lauragais para seguir las huellas del catarismo y descubrir su patrimonio arquitectónico.
Una escala en Port-Lauragais se impone. Es un lugar donde se puede pasear, comprar productos regionales en la Maison de la Haute-Garonne o bien descubrir la historia del canal del Midi con la exposición “Pierre Paul Riquet” creador del canal.
Partid de la Maison du vélo (Casa de la bici) en Toulouse, luego llegar a Port-Lauragais. Prever ida y vuelta en cuatro horas. 

¡VIVID ESTA EXPERIENCIA AQUÍ!